• Texmelucan

Manda SGG mensajes a Núñez por inestabilidad en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los regidores se reunieron la tarde de este jueves con el subsecretario Arturo Cornejo, para hablar sobre problemas en el municipio.

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) mandó mensajes al edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, luego de los diversos escándalos ocurridos en ese municipio durante los últimos meses, el más reciente de ellos referente a las botas para los policías que habrían sido compradas en sus zapaterías. 

La tarde de este jueves, regidores de San Martín Texmelucan se reunieron por más de tres horas con el subsecretario de la SGG, Arturo Cornejo, debido a las situaciones de inseguridad, falta de transparencia y nepotismo que se viven en la comuna, declararon asistentes al encuentro.

En el evento también estuvo presente el diputado local por el séptimo distrito, Víctor León Castañeda.

Aunque al principio se manejó que el diálogo sería con el encargado de Despacho de la SGG, Jorge Cruz Bermúdez, finalmente no estuvo presente.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que su titular tuvo una reunión de coordinación con presidentes municipales de la región de San Martín Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?