- Chignahuapan
Lo detienen a 3 años de haber matado a su esposa
Chignahuapan, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de matar a su esposa a balazos para no ser abandonado en el municipio de Chignahuapan.
Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del 2012 cuando ambos estaban en su domicilio del barrio de Ixtlahuaca. Ese día la víctima tenía listas sus maletas tras explicarle a su pareja que no podía continuar con él.
Al comenzar a discutir, Guillermina P. empujó a su agresor quien cayó al suelo. Molesto, Ernesto S. sacó de su ropa una pistola calibre 38 y le disparó a la mujer en tres ocasiones, según consta en el proceso 80/2012.
Los disparos le provocaron a la hoy occisa lesiones en el tórax, abdomen y pelvis, pero aun herida logro salir de su casa. Al ser descubierta en el patio por su hijo de 13 años fue ayudada por los vecinos, pero no tenía signos vitales. En ese momento Ernesto S. escapó.
El acusado fue detenido en la ciudad de Puebla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes