- Atlixco
Comienza construcción de Hotel City Express en Atlixco
Jueves, Noviembre 12, 2015 - 14:40
El séptimo hotel de la cadena en la entidad y el primero en la ciudad, iniciará operaciones en el tercer trimestre del 2016.
Atlixco, Pue.- Este jueves se colocó la primera piedra del Hotel City Express en Atlixco, evento que encabezó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.
El alcalde informó que el hotel corresponde al séptimo en el estado de esa cadena, así como el primero en la demarcación.
Al respecto precisó que se ubicará en el kilómetro 27 de la carretera federal Atlixco, en esquina con el bulevar Rafael Moreno Valle, localizado a 5 minutos del centro de la ciudad.
El hotel contará con 108 habitaciones con las que crecerá la capacidad hotelera de la demarcación.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses