- Zacapoaxtla
Asamblea de Testigos de Jehová en Zacapoaxtla será en Náhuatl
Zacapoaxtla, Pue.- Testigos de Jehová realizarán en el municipio de Zacapoaxtla la asamblea "Imitemos a Cristo", que se realizará el 4 de diciembre en el centro de convenciones "María del Socorro Alfaro de Morales", y que por tener como sede la Sierra Norte, se llevará a cabo en idioma Náhuatl.
Al evento, cuya entrada será gratuita, acudirán personas de municipios como Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tétela de Ocampo, Tlatlauquitepec, Hueyapan, Teziutlán, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, región en la que tienen presencia 27 congregaciones de la religión previamente referida.
De esa manera, se espera congregar a más de mil 500 personas, mismas que desarrollarán múltiples actividades religiosas durante los 3 días que tendrá como duración la asamblea "Imitemos a Cristo".
Por último, los organizadores informaron que dichas actividades son sufragadas a través de donaciones voluntarias.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses