• Izucar de Matamoros

Automovilistas piden reparar carretera Izúcar-Ayutla

  • Lidchy Cano
Ante la falta de un programa de rehabilitación de la vialidad, pobladores tapan los baches y piden dinero a los conductores.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido al mal estado en el que se encuentra, la carretera que comunica a la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros con la junta auxiliar de Ayutla debe ser reparada a la brevedad, solicitaron automovilistas que circulan en ella.

Por esa vialidad pasan hasta 2 mil vehículos diariamente, incluyendo algunos de carga peada y cuyos conductores se enfrentan a irregularidades en el camino que podrían derivar en algún accidente.

Por el trayecto de la Izúcar-Ayutla se encuentra una gran cantidad de baches, mismos que aumentaron de tamaño tras las constantes lluvias que cayeron en la región.

De manera extraoficial, se informó que presidentes subalternos de las juntas auxiliares que se benefician por el trazo de la carretera solicitaron apoyo para su rehabilitación a autoridades estatales, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Algunos pobladores han utilizado la situación a su favor, y es que se ha registrado la presencia de los denominados "tapabaches", personas que colocan chapopote o tierra sobre los hoyos para solicitar a los automovilistas una moneda como remuneración por su trabajo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?