- Teziutlán
Volcadura deja un muerto y un herido en Atempan
Atempan, Pue.- Una persona murió y otra más quedó herida en una volcadura ocurrida en la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 121+120 en el municipio de Atempan.
El conductor de la unidad falleció mientras que una mujer fue trasladada por paramédicos del municipio de Chignautla al Hospital General de Teziutlán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo, cuando la camioneta Renault tipo Duster, modelo 2015, color vino y con placas de circulación TZN-49-75 del estado de Puebla, circulaba con dirección a la Angelópolis, pero por causas que no se conocen el chofer perdió el control por lo que el vehículo giró varias veces hasta quedar en el carril contrario.
El hoy occiso fue identificado como Raymundo Isaías Macías, de 59 años y era originario de la junta auxiliar de Oyamales, perteneciente a Tlatlauquitepec. Él era reconocido en Teziutlán por ser dueño de la pulquería “Los Perales”.
Acudieron al lugar la Policía Ministerial de Teziutlán para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses