• Xicotepec

Aseguran a joven que llevaba 2 kilos de marihuana

Juan Carlos fue detenido durante un operativo policial en el municipio de Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Con un paquete de dos kilos de marihuana escondido en una mochila fue detenido un sujeto que viajaba en un autobús de pasajeros, durante un operativo de la Policía Municipal de Xicotepec.

Los hechos se registraron en la terminal Santa Clara de este Pueblo Mágico, al interior del  autobús de la línea Verdes Premium con número económico 2828, placas de circulación 001-HZ-2  proveniente de la ciudad de Puebla con destino a Poza Rica en Veracruz.

El detenido fue identificado como Juan Carlos de 18 años de edad, con domicilio en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), perteneciente al municipio de Venustiano Carranza en la sierra baja de la entidad

Fuentes de la policía municipal indicaron que durante el operativo de revisión, el joven actuó de manera sospechosa, y decidieron inspeccionarlo. Dentro de su mochila hallaron un envoltorio con casi dos kilos de marihuana que, según él habría adquirido en Tulancingo, Hidalgo, y que repartiría en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

El joven fue trasladado ante las autoridades correspondientes por elementos policiacos y se inició la Carpeta de Investigación 598/2015/XICO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?