- Texmelucan
Localizan en Texmelucan cajas robadas de camión de Nestlé
San Martín Texmelucan, Pue.- En un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, fueron encontradas las cajas de 2 tráileres que fueron robadas con anterioridad, y que transportaban productos de la empresa Nestlé.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Federal, en un edificio de la calle Revolución, entre las calles Leona Vicario y Nicolás Bravo.
De acuerdo con versiones preliminares, el propietario rentó el lugar, sin embargo, las cajas fueron halladas a través de rastro satelital, así, se confirmó que las cajas tenían como destino Mérida y Campeche, no obstante, en el trayecto fueron robadas y trasladadas a la comunidad de Moyotzingo.
Se confirmó que los tractocamiones fueron localizados en la comunidad de Villa Alta, en Tlaxcala, hasta donde arribaron Policías Federales.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses