- Ciudad Serdán
Un muerto y 17 heridos al chocar camionetas en El Seco
San Salvador el Seco, Pue.- Una mujer fallecida y 17 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido el lunes por la noche entre dos camionetas que se impactaron, cuando una de ellas rebaso en línea continua en el kilómetro 4+200 de la carreta federal El Seco-Esperanza.
Una de las unidades involucradas transportaba a 15 campesinos, entre los que iban menores de edad. El grupo regresaba de actividades en el campo y se dirigían a la colonia Guadalupe, en la comunidad de Santa María Coatepec, por lo que al intentar incorporarse a la desviación rebasaron sobre la línea continua para encontrarse con una camioneta tipo Pick up, en la que viajaba una familia integrada por un matrimonio y un menor de aproximadamente 5 años.
Según testigos, el chofer de la camioneta roja intento esquivar la camioneta donde iban los campesinos, pero no lo logró y se estrelló contra la batea.
Tras el golpe todos salieron proyectados y quedaron regados en la vialidad y los campos de cultivo.
Automovilistas que pasaban por el lugar intentaron ayudar a los heridos mientras llegaban los servicios de emergencia. Algunos fueron llevados en vehículos particulares y en patrullas de la Policía Municipal de San Salvador el Seco, posteriormente arribaron al lugar ambulancias de Cruz Roja y del ayuntamiento de Ciudad Serdán.
La mujer fallecida respondía al nombre de Petra Secundino, de 56 años, originaria de barrio de Guadalupe, quien quedó a un costado de la carretera.
El chofer de la camioneta Pick Up, Jesús Jaime Vélez Ramos, de 21 años de edad, fue trasladado en primera instancia a la Cruz Roja delegación Serdán, junto con un menor de 5 años y una mujer.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses