• Tecamachalco

Detenido sospechoso de crimen de hermanas en Tecamachalco

Ambas presentaban golpes en la cabeza, la cual también la tenían envuelta con un trapo.

Un familiar de las dos mujeres que ayer fueron localizadas sin vida en Tecamachalco se encuentra a disposición del Ministerio Público como posible sospechoso de este doble asesinato.

Los cadáveres de Honorina Andrade Maldonado, de 63 años de edad, y Josefina Raymunda Andrade, de 68 años, fueron encontrados el sábado alrededor de las 9:30 horas cuando sus familiares que viven cerca les llevaron el desayuno.

Al llegar al domicilio, en calle 4 Poniente del barrio La Providencia, los consanguíneos hallaron en una habitación a las dos mujeres.

Ambas presentaban golpes en la cabeza, la cual también tenían envuelta con un trapo. Una de ellas estaba bocabajo en el piso y la otra bocarriba sobre la cama.

Los paramédicos de Tecamachalco confirmaron que las dos víctimas habían muerto, al parecer por asfixia; asimismo, por las condiciones en las que fueron encontradas se presume que fueron agredidas sexualmente.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el inmueble y dieron aviso al Ministerio Público de ese distrito judicial para que acudiera a hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

De manera extraoficial se dio a conocer que una persona del sexo masculino ingresó a la casa e intentó robar unas gallinas, por lo que al ser sorprendido por las víctimas se generó una discusión que derivó en el crimen.

Trascendió que se trata de uno de los familiares, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?