• Interiores

Acribillan a pareja en San Juan Tianguismanalco; hombre muere

Estas personas fueron agredidas cuando viajaban en un taxi local por la calle 2 Norte, a un costado del panteón municipal.

Una pareja fue acribillada cuando viajaba en un taxi en el municipio de San Juan Tianguismanalco, donde el varón perdió la vida y la mujer resultó lesionada.

Minutos antes de la medianoche, las ambulancias y los cuerpos policiacos se movilizaron a la calle 2 Norte, a un costado del panteón municipal, luego de ser notificados de detonaciones de arma de fuego en ese lugar.

Al arribar, los paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de Alberto Limón Morales, de 30 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza, concretamente en la sien izquierda.

Asimismo, hallaron lesionada a Lourdes F., de 21 años, con un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con reportes extraoficiales, estas personas fueron agredidas cuando viajaban en un taxi local, color azul con amarillo, unidad 5, placas 1043-SSN de la central "Juanitos".

Cuando llegaron las autoridades policiacas ya no encontraron a los responsables, quienes -según las primeras investigaciones- viajaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas, color amarillo; sin embargo, todavía se desconoce el motivo del ataque.

En el sitio fueron embalados cuatro casquillos percutidos, presumiblemente calibre 380.

El agente del Ministerio Público de Atlixco se trasladó hasta el punto para recabar los indicios y ordenar el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?