• Zacapoaxtla

Celebran el 19 aniversario del Tecnológico de Zacapoaxtla

Actualmente cuentan con mil 600 alumnos en el sistema escolarizado, además de 590 en los cursos sabatinos

Zacapoaxtla, Pue.- Con la inauguración del Congreso Multidisciplinario, el Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ) celebró el 19 aniversario de su fundación, informó la directora general de la institución, Arminda Juárez Arroyo.

Informó que el evento que involucrará ponencias, cursos y talleres, comenzó desde la mañana del martes 20 de octubre, mientras que concluirá el viernes 23 de octubre.

Sobre el ITSZ, refirió que la institución se ha consolidado como una opción educativa diversa, flexible y de calidad orientada a favorecer a los egresados de nivel medio superior de la Sierra Nororiental del estado de Puebla.

Luego del acto cívico y las intervenciones de los integrantes del presídium, fueron entregados reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 5, 10 y 15 años de servicio ininterrumpido.

En entrevista, Juárez Arroyo explicó que el Congreso Multidisciplinario ofrecerá actividades de acuerdo a los perfiles de los estudiantes de las distintas carreras que se ofrecen en el Tecnológico de Zacapoaxtla.

Al final, dijo que se ha registrado un incremento en la matrícula de estudiantes, lo que, consideró, es muestra de la calidad. Actualmente cuentan con mil 600 alumnos en el sistema escolarizado, además de 590 en los cursos sabatinos.

También comentó que Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla cuenta con estudiantes de Hidalgo, Oaxaca y Veracruz, y desde luego, de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?