• Teziutlán

Colilla de cigarro ocasiona incendio en Teziutlán

No se reportaron personas heridas ni fallecimientos, únicamente se registraron pérdidas materiales.

Teziutlán, Pue.- Durante una fiesta en una vivienda de Teziutlán, la colilla encendida de un cigarro ocasionó un incendio en el inmueble, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos antes que consumiera por completo el lugar.

El siniestro ocurrió durante la noche del pasado jueves 8 de octubre, en un domicilio de la calle Cuauhtémoc, entre las calles Lombardo Toledano y 16 de Septiembre.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 066 sobre llamas saliendo de las ventanas de una vivienda, por lo que inmediatamente se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Testigos,  indicaron que el propietario tenía una fiesta en la que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, a la vez que refirieron que el incendio fue ocasionado luego que un mueble de libros cayera sobre una colilla de cigarros encendida.

Mientras los bomberos intentaban sofocar las llamas, el propietario impedía el trabajo de los tragafuegos, ello pues se encontraba en estado de ebriedad.

Minutos después de las maniobras el siniestro fue sofocado, así, no se reportaron personas heridas ni fallecimientos, únicamente se registraron pérdidas materiales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?