- San Pedro Cholula
Detienen en San Pedro Cholula a dos presuntos asesinos
San Pedro Cholula, Pue.- La policía municipal de San Pedro Cholula capturó a dos menores de edad quienes presuntamente lesionaron con arma blanca a dos sujetos, mismos que más tarde fallecieron producto de las heridas que sufrieron.
Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, alrededor de las 23:00 horas del jueves 08 de octubre, cuando la unidad 424 acudió a un llamado de auxilio por una riña y allanamiento de morada.
Los uniformados ubicaron a los presuntos agresores quienes dijeron contar con 15 y 17 años de edad y ser integrantes de una banda por lo que atacaron a dos de sus contrincantes.
Sobre los agredidos se trata de Agustín Rueda Nava de 20 años de edad quien fue trasladado por sus familiares al Hospital Universitario, sin embargo durante el trayecto perdió la vida, mientras que el otro sujeto llevaba por nombre Carlos Antonio Tolama Hernández de 19 años de edad y falleció en el Hospital La Paz, mientras era atendido.
Los probables responsables ya fueron remitidos a la Fiscalía Especial de Menores en el Estado de Puebla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses