• Interiores

Entregan equipo a Policías Municipales de Tepeojuma

  • Lidchy Cano
El alcalde reconoció que previo a la entrega del nuevo equipo la corporación policial presentaba algunas deficiencias

Tepeojuma, Pue.- Para reforzar la seguridad en Tepeojuma, elementos de la Policía Municipal recibieron uniformes, chalecos y equipo de comunicación, destacó el alcalde, Gustavo Sánchez Martiñón.

Sin precisar la inversión total que se requirió para dicha acción, el munícipe refirió que con la entrega del nuevo material los agentes podrán ofrecer un mejor servicio a la comunidad, pues ahora cuentan con las herramientas para optimizar su labor preventiva.

Durante la repartición de chalecos, uniformes y equipo de comunicación, reconoció que la corporación policial de esa demarcación laboraba a pesar de algunas deficiencias, sin embargo, confió en que a partir de ahora trabajarán en condiciones dignas.

Menciono  que el tema de seguridad es una prioridad para su gobierno y está comprometido con los ciudadanos,  por ello la comuna equipo a los elementos para que realicen su trabajo con eficiencia y responsabilidad.

Finalmente, reconoció la  labor que cada uniformado lleva a cabo, pues exponen su vida para garantizar la seguridad del municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?