- Huauchinango
Hallan cadáveres de 2 hombres en Pantepec y V. Carranza
Pantepec, Pue.- Fueron hallados los cadáveres de 2 hombres que, al parecer, resultaron asesinados en casos distintos durante las últimas horas en los municipios de Pantepec y Venustiano Carranza, en la sierra baja de la Puebla.
Fuentes policiales refirieron que el primero cuerpo corresponde a Dionisio Matías Hernández, de 52 años de edad, cuyos restos fueron encontrados a las 20:00 horas del jueves 1 de octubre en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio, en Pantepec.
El sujeto, quien era campesino y curandero, vivía solo. Se desconoce el tiempo que tenía de haber fallecido, sin embargo, parte de su rostro y los dedos de su mano derecha fueron devorados por aves de rapiña.
El levantamiento del cadáver concluyó a la 5:00 de la mañana de este viernes 2 de octubre, y se inició la predenuncia 89/2015/Metlaltoyuca. Su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec para la necropsia.
Mientras tanto, el segundo cadáver, al parecer desollado del rostro y en estado de descomposición, estaba a 200 metros del acotamiento de la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 198+800, en territorio del municipio de Venustiano Carranza, en la bifurcación que une a la súper carretera con el camino estatal que va la junta auxiliar de Mecapalapa, en Pantepec
El sujeto fue hallado atado de manos con un cinturón color negro y, en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue xicotepense donde le harán la autopsia para saber qué fue lo que le provocó la muerte.
Respecto a estos hechos se inició la carpeta de investigaciones 279/2015/Metlaltoyuca.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses