• Texmelucan

Pleito de familia causó ejecución en Santa María Moyotzingo

Jonathan Flores Pérez mató a Pedro Tadeo Márquez quien le reclamó por haber golpeado a su hermana.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) tiene identificado al presunto asesino del hombre que ayer apareció muerto dentro de una camioneta en la localidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Se trata de Jonathan Flores Pérez, quien era cuñado del hoy occiso Pedro Tadeo Márquez, de 46 años de edad.

De la información proporcionada por el ministerio público y asentada en la averiguación previa 1962/2015/Texmelucan por el delito de homicidio, quedó asentado que los hechos ocurrieron afuera del domicilio del occiso, Pedro Tadeo Márquez, de 46 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pedro le reclamó a su cuñado por haber golpeado a su hermana, entonces ambos empezaron a discutir y Jonathan sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Fue así como Pedro perdió la vida a bordo de una camioneta Chrysler tipo Town & Country, color verde, placas HMX-8373 de Hidalgo, en la calle Emiliano Zapata frente al número 12.

Tras cometer el homicidio, Jonathan se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero; sin embargo, las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para ubicarlo y capturarlo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?