• Teziutlán

Atropellan a estudiante de la Técnica de Teziutlán

El chofer involucrado en el accidente fue asegurado por elementos de Vialidad de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Un alumno de la Escuela Secundaria Técnica No. 24, en el municipio de Teziutlán, fue atropellado por una camioneta cuyo conductor fue asegurado por elementos de Vialidad Municipal tras el percance.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes 28 de septiembre, sobre sobre la carretera Amozoc - Nautla, cerca del barrio de Chignaulingo, donde se localiza la institución educativa.

Tras salir de clases, el alumno se disponía a regresar a su domicilio, para ello, cruzó por la vialidad en cuestión, sin embargo, en ese momento fue embestido por una camioneta Chevrolet Pick Up, pues el conductor aparentemente no se percato que el muchacho caminaba por el lugar.

El joven quedó en el pavimento con lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil Municipal, posteriormente, fue trasladado al Hospital Guadalupano para su atención Médica.

Por su parte, elementos de Vialidad de Teziutlán tomaron conocimiento del hecho, de esa manera, lograron asegurar al conductor la camioneta, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?