• Texmelucan

Peregrino choca con tráiler y pierde la vida en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Daniel Villegas del Rosario iba en bicicleta rumbo al santuario de San Miguel del Milagro.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un peregrino que iba al santuario de San Miguel del Milagro, ubicado en el estado de Tlaxcala, perdió la vida cuando cayó de su bicicleta y se impactó contra un tráiler en la autopista Puebla-México, a la altura de San Martín Texmelucan.

Al filo de las 11:30 horas de este martes se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de la línea 066. Los paramédicos llegaron al kilómetro 68 + 500 donde se ubica el  paraje del Pipirín, sitios en el que hallaron al hoy occiso.

Especialistas de Caminos y Puentes Federales  (CAPUFE) identificaron al hombre de 28 años de edad como Daniel Villegas del Rosario, originario de Huichiltepec, Estado de México, quien chocó contra la pesada unidad que estaba estacionada en el acotamiento.

Se sabe que viajaba en peregrinación con otras 11 personas y que iban al santuario de San Miguel del Milagro, en Nativitas, Tlaxcala.

Al caer en un bache perdió el control de su bicicleta y se estrelló contra el tráiler, por lo que perdió la vida, al parecer por traumatismo craneoencefálico.  

La agente del ministerio público de San Martín Texmelucan realizó el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?