• Interiores

Zavala viaja a NY para reunirse con empresarios poblanos

Durante su paso por la Gran Manzana se entrevistó con Félix Sánchez y Jesús Navarro.

Ante integrantes de la Cámara México-Americana de Comercio en Nueva York, Javier López Zavala se comprometió a generar condiciones de inversión en la entidad para que el dinero que han ganado en la unión americana genere fuentes de empleo para los connacionales y sus familiares que se quedaron en Puebla.

Durante diversas reuniones que sostuvo en la Gran Manzana, el ex diputado federal se reunió con los empresarios Félix Sánchez, calificado por la revista Forbes como el “Zar de la Tortilla” y Jesús Navarro.

Ahí, le manifestaron su apoyo para Recuperar Puebla y generar condiciones para promover proyectos que en otro momento impulsó el también ex secretario de Desarrollo Social, a través del Programa 3 por 1 que permite mejorar las condiciones de comunidades con alto grado de marginación y alta migración hacia los Estados Unidos.

López Zavala se comprometió a mantener estrecha comunicación con todas las organizaciones y asociaciones enfocadas al desarrollo de los paisanos en USA y las que buscan mejorar las condiciones de las comunidades de las que salieron en busca de mejores oportunidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?