• Tehuacán

Comuna de Tehuacán reemplazará proveedores de patrullas

  • Enrique Hernández
Al inicio del 2015, 10 patrullas de la empresa Ford presentaron fallas pues no soportaron las modificaciones requeridas

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán cambiará al proveedor de vehículos para el área de Seguridad Pública Municipal, ello luego que la anterior empreza automotriz que vendió vehículos a la Comuna incumplió con garantías ante fallas en algunas unidades, informó la regidora de Hacienda, Norma Flores Méndez.

Precisó que al inicio del 2015 adquirieron 10 camionetas de la marca Ford, mismas que fueron equipadas con luces, refuerzos de carrocería, radios y otros dispositivos, sin embargo, presentaron fallas semanas después de haber sido estrenadas.

Reportes mecánicos precisaron que las patrullas no soportaron las modificaciones que la misma agencia les realizó, por ello, le solicitaron al proveedor repararlas en cumplimiento a los términos de garantía, sin embargo, se deslindó por completo.

Por ello, Flores Méndez dijo que el Gobierno Municipal ya analiza nuevas opciones de distribuidores automotrices, toda vez que en próximas fechas dispondrán de la segunda parte de recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), el cual invertirán en la compra de más unidades.

Añadió que las unidades que se adquieran próximamente deberán cumplir con los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad, aunque mencionó que podrían comprarse motocicletas, pues ofrecen una mejor movilidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?