• Ciudad Serdán

Se incendia depósito clandestino de combustible en Palmar

El lugar se ubica en la localidad de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo.

Un depósito clandestino de combustible de procedencia ilícita se incendió esta mañana en la localidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Según el informe policiaco, alrededor de las 11:30 horas, los vecinos del lugar vieron que salía humo de ese almacén en las calles 5 Poniente y 5 Oriente.

Debido a que una escuela primaria se encuentra cerca de ahí, los papás y profesores tuvieron que desalojar las instalaciones por temor a que el fuego ocasionara una tragedia de dimensiones mayúsculas.

Los pobladores intentaron apagar la lumbre con dos pipas de agua y, momentos más tarde, arribaron los bomberos para extinguir las llamas, apoyados por el personal de seguridad pública y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Versiones extraoficiales indicaron que anteriormente el inmueble era un domicilio particular, dentro del cual había 16 contenedores abastecidos con gasolina, los cuales se consumieron con las llamas. Asimismo, en el patio se calcinaron dos camionetas: una marca Toyota y una Nissan estaquitas que estaba cargada con dos bidones. Otra versión indicó que en el sitio había 24 contenedores, de mil litros cada uno.,

En el sitio también fue localizada una bomba eléctrica, presuntamente utilizada para el ilícito, la cual habría generado un corto circuito que derivó en el incendio.

Algunos pobladores comentaron a las autoridades que un hombre joven se encontraba en la bodega momentos antes del siniestro; sin embargo, se desconoce su paradero y/o si resultó lesionado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?