• Teziutlán

Motocicleta atropella a alumno de primaria en Teziutlán

El estudiante, Bryan “J”, de 8 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico y lesiones en su cuerpo

Teziutlán, Pue.- Una motocicleta atropelló a un alumno del turno vespertino de la primaria del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Teziutlán, accidente que ocasionó al menor de edad múltiples lesiones en su cuerpo.

El percance ocurrió durante la tarde del pasado martes 22 de septiembre, cuando el estudiante Bryan “J”, de 8 años de edad, salía de la institución educativa en cuestión.

De acuerdo con testigos, el niño cruzó la calle Díaz Mirón sin haberse percatado que una motocicleta circulaba por el lugar, de esa manera, fue arrollado. Tras el impacto, el motociclista continuó con su camino, mientras que el estudiante quedó herido en el suelo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía y Vialidad de Teziutlán, de esa manera, paramédicos confirmaron que el muchacho sufrió traumatismo craneoencefálico y lesiones múltiples en su cuerpo.

Finalmente, Bryan “J” fue trasladado al Hospital General de la ciudad en compañía de su madre, quien llegó mientras era atendido por personal de emergencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?