• Zacatlán

Proyecta BUAP ofrecer 3 carreras profesionales en Zacatlán

  • Jésica Baltazares Osorio
Ya ha habido negociaciones entre el alcalde, Marcos Flores Morales, y el rector de la institución educativa, Alfonso Esparza Ortiz

Zacatlán, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) podría ofrecer 3 carreras profesionales en Zacatlán, situación que se concretaría en caso que el gobierno municipal le entregue en comodato el Centro Cívico que recientemente fue inaugurado.

Así lo declaró el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Aguilar Vargas, quien dijo que ya ha habido pláticas entre el alcalde, Marcos Flores Morales, y el rector de la institución educativa, Alfonso Esparza Ortiz.

"Las negociaciones tienen un avance considerable para que en esta gestión se concrete, incluso hace unos días recibimos la visita de gente de asuntos estudiantiles, encabezados por Jaime Vázquez”, agregó.

Por último, abundó que las autoridades de la BUAP ven en el Centro Cívico Municipal el inmueble perfecto para ofertar ahí las carreras profesionales, sin embargo, dijo que aún no se ha determinado la inversión que se requerirá para materializar el proyecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?