• Huauchinango

Detienen a 4 hombres por llevar pistola en Venustiano Carranza

Los sujetos de entre 33 y 46 años de edad son originarios del Estado de México.

Como resultado de la implementación de un dispositivo de protección ciudadana en el municipio de Venustiano Carranza, fueron aseguradas cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta donde transportaban un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles sin permisos.

Los detenidos son: Juan "N", Carlos "N",  Alberto "N" y Lucio "N", de 41, 33, 36 y 46  años de edad, respectivamente, todos vecinos del Estado de México.

Durante el operativo implementado en el kilómetro 173+200 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura del paraje Los Topes, municipio de Venustiano Carranza, los elementos estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Dodge modelo 2005 con placas de circulación MEP6628 del Estado de México, para efectuarles una revisión preventiva, a través de la cual se le encontró un arma de fuego calibre 38 súper con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles.

Cabe señalar que al solicitar los permisos para la portación del arma, los cuatro hombres manifestaron no contar con los documentos por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?