• Interiores

Mueren 2 centroamericanos al ser arrollados por La Bestia

  • Fernando Castro
Fueron identificados como Ángel Salvador Coronado Interiano y Antonio Benito Bonilla Fuentes, originarios de Guatemala y Honduras.

Cañada  Morelos, Pue.- Dos migrantes centroamericanos fallecieron tras caer del tren de Ferrosur, mejor conocido como "La Bestia", en un accidente ocurrido en el municipio de Cañada Morelos.

El percance sucedió durante la madrugada del sábado 19 de septiembre, a la orilla del tramo ferroviario que cruza por la población de Tezoapan.

De acuerdo con testigos, el guatemalteco Ángel Salvador Coronado Interiano, de 35 años de edad, y el hondureño, Antonio Benito Bonilla Fuentes, de 23 años de edad, cayeron de uno de los vagones mientras viajaban con rumbo a la frontera de México para cruzar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.

Tras el reporte acudieron cuerpos de emergencia del municipio, de manera que, con base en el reporte preliminar, se cree que todo ocurrió cuando se quedaron dormidos.

Los cuerpos de ambos centroamericanos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán, para la realización de la necropsia de ley y el inicio del procedimiento de repatriación de los cuerpos.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?