- Zacapoaxtla
Inauguran sistema de drenaje en colonia de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Para beneficiar a 43 familias de la colonia Xalanco, en Zacapoaxtla, el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, inauguró un sistema de drenaje en la junta auxiliar Las Lomas, obra que requirió de una inversión de 3 millones 4 mil 151 pesos.
El munícipe precisó que el monto correspondió a recursos del Ramo 33, con lo que fue posible la instalación de mil 600 metros de tubería inicialmente para 43 viviendas, sin embargo, la extensión permitirá la conexión de otros 100 domicilios.
Acompañado de regidores y de la titular del DIF Municipal, así como por la alcaldesa subalterna, Martithé Cortés Calderón, Lobato Toral agregó que en dicha localidad se han invertido más de 760 mil pesos para diversas obras, como la rehabilitación del auditorio auxiliar, que tuvo un costo de 213 mil pesos.
Finalmente, el presidente municipal ofreció la construcción en 2016 de las aulas para la primaria de Las Lomas, ello con recursos propios del ayuntamiento.
Por su parte, Cortés Calderón agradeció a las autoridades municipales por la entrega de la red de drenaje, ya que mejorará la vida de los pobladores de la junta auxiliar.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses