• Huauchinango

Chofer de USSA atropella a 2 mujeres y luego escapa

Los hechos ocurrieron en la ruta que va de Huauchinango al municipio de Zacatlán.

Huauchinango, Pue.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron atropelladas por el chofer de un autobús de la línea USSA que cubría la ruta de Huauchinango -Zacatlán, provocándoles heridas de gravedad que las mantienen hospitalizadas, mientas que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 7:10 de la mañana de este lunes en la Avenida Revolución, a la altura del hotel Rex, que sirve de acceso a esta cabecera municipal desde el occidente, informaron fuentes de la policía.

De acuerdo con el reporte, testigos del percance indicaron que dos personas de sexo femenino fueron arrolladas por un autobús de los “Blancos” que van a Zacatlán, con placas 989HV2, que se dio a la fuga, dejando tiradas a sus víctimas Cristina Martínez Ramírez de 49 años, con un golpe en la cabeza; y la menor de nombre Maritza de 13 años de edad, que presentaba una lesión en la pierna.

Al lugar arriban elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las lesionadas al Hospital General.

Al mismo tiempo se inició un operativo para la localización del vehículo responsable, que fue hallado en la colonia El Potro, pero el chofer huyo; por lo que el camión fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?