• Xicotepec

Tras volcadura de tráiler, mujer muere atropellada en Xicotepec

Sus dos hijas menores, de 2 y 8 años de edad, presentaron golpes contusos

Un camión se volcó en el municipio de Xicotepec y atropelló a una mujer privándola de la vida, dejando a sus menores hijas lesionadas.

Fue en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad El Manantial, donde este viernes se registró el accidente.

Se trató de un camión Freightliner con caja seca, el cual llevaba una carga de dulces y al volcarse atropelló a tres personas, una de ellas falleció en el lugar.

Dos menores de 2 y 8 años de edad presentaron golpes contusos y fueron trasladadas a un hospital, mientras Andrea González Luna, de 42 años, fue llevada al anfiteatro de Xicotepec.

Mientras que como probable responsable de homicidio y lesiones culposos, el agente del ministerio público en Xicotepec de Juárez inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de Rafael Cid Rodríguez.

La Policía Federal informó que Cid Rodríguez perdió el control de la unidad debido a que conducía con exceso de velocidad y al tomar una curva, el peso de la mercancía que transportaba provocó que se volcara y posteriormente atropellada a la hoy finada.

En el transcurso del fin de semana, el representante social determinará su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?