• San Pedro Cholula

Compraron auto con cheque sin fondos pero fueron atrapados

Elementos de la PGJ lograron la detención del par de delincuentes en el centro de San Pedro Cholula.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) logró recuperar un vehículo comprado con un cheque sin fondos y asegurar a los probables responsables.

El afectado ofertó a través de varios periódicos su vehículo Mazda CXZ, y acordó vender el auto a Armando Antonio García Notario e Iván García Ahumada quienes al cerrar el trato, usaron nombres falsos y le entregaron un supuesto cheque por la cantidad de 132 mil pesos.

Al día siguiente, el vendedor al acudir al banco para hacer válido el cheque, éste no contaba con fondos, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

Con labores de inteligencia y de campo, agentes de la policía ministerial ubicaron el vehículo Mazda CXZ, en el Centro de San Pedro Cholula, y aseguraron a los presuntos responsables que viajaban en la unidad, y que pretendían venderla.

Armando Antonio García Notario e Iván García Ahumada, fueron plenamente identificados por la víctima, y quedaron a disposición del Juez Penal correspondiente, bajo cargos por fraude.

Iván García Ahumada ya estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social por un caso similar, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a estas personas como autores de otros hechos delictivos, acudan ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?