• Huejotzingo

Capacita COFEPRIS a restauranteros y hoteleros en Huejotzingo

Se les brindó un curso para el manejo responsable de los alimentos.

Huejotzingo, Pue.- La dirección de salud del Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 y la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) brindaron curso de capacitación para responsables de manejar alimentos en restaurantes, hoteles y purificadoras de agua, además de dar a conocer la Ley Antitabaco a dueños de bares.

El evento contó con la participación de más de 30 representantes de diferentes establecimientos del municipio.

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, exhortó a los asistentes a cumplir con las normas establecidas por la ley, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y a su vez evitar multas o sanciones.

A la sesión también llegaron los verificadores sanitarios, Armando Rivera Carpinteiro y Verónica Castro Carrera, además de Norma Leticia Arroyo Rojas, jefa del Departamento de Bienes Servicios y Publicidad de la COFEPRIS, quienes llevaron a cabo la capacitación y la entrega de señalética a los trabajadores y empresarios del sector.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?