• Teziutlán

Hombre muere durante volcadura en Teziutlán

El conductor se dio a la fuga, mientras que el piloto falleció por un traumatismo craneoencefálico

Teziutlán Pue.- Luego de volcar el vehículo en que viajaba, ello sobre la carretera Amozoc – Nautla, cerca de San Miguel Capulines, en Teziutlán, un hombre perdió la vida.

El percance ocurrió en el kilómetro 8 + 400 de la vialidad en cuestión, donde circulaba una camioneta blanca, marca Chevrolet, propiedad de la empresa Comercializadora de Lácteos y derivados S.A. de C.V.

El conductor, quien no fue identificado, perdió el control del vehículo, el cual volcó, accidente que ocasionó la muerte del copiloto, Hipólito Martín Aranda, de 38 años de edad, y quien tenía su domicilio en Martínez de la Torre, Veracruz, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Dicho accidente fue reportado a los servicios de emergencia,  incluyendo a paramédicos de Protección Civil, quienes al atender al chofer confirmaron que él ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias del accidente, así, autorizaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la volcadura se debió a que el chofer viajaba a exceso de velocidad, de tal manera que al tomar una curva el peso de la caja jaló a la unidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?