• San Pedro Cholula

Entrega José Juan Espinosa obras educativas por 3.7 mdp

Se beneficiará a los alumnos de la telesecundaria Luis G. Urbina, en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla

San Pedro Cholula, Pue.- Con una inversión de 3.7 millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró la construcción de cuatro aulas didácticas, una aula de medios equipada con computadoras y escaleras en la telesecundaria Luis G. Urbina de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Ante estudiantes, maestros y padres de familia, el edil cholulteca puntualizó que con acciones, y no sólo buenas intenciones, su gobierno demuestra que la educación es lo más importante en San Pedro Cholula, ya que eso permitirá a los jóvenes tener una mejor calidad de vida y contribuir para construir una Ciudad de Bien.

“En San Pedro Cholula se apuesta a la educación para recuperar la paz y la tranquilidad social, porque estoy convencido que el mejor antídoto contra la violencia es tener una buena educación, por lo que seguiremos invirtiendo en dicho rubro para ser un municipio seguro, con oportunidades para los jóvenes, donde se pueda invertir porque hay una sociedad educada”, externó.

Tras realizarse la ceremonia cívica, Espinosa Torres reconoció el trabajo y esfuerzo de los padres de familia para mandar a sus hijos a la escuela así como de los docentes por dedicar su tiempo para formar generaciones mejor preparadas.

“Con unidad, con mucho trabajo y honestidad sacaremos adelante a este municipio de San Pedro Cholula porque la educación es vital y lo hemos demostrado no solamente en el discurso sino en las acciones”, agregó.

El presidente de San Pedro Cholula indicó que una muestra clara del interés de su administración por la educación es el programa Ciudad de Diez, el cual apoya la economía de los padres de familia al entregarles a estudiantes de escuelas públicas mochilas y útiles escolares, así como calzado deportivo y bata de laboratorio para los alumnos de primaria y secundaria, respectivamente. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?