- Huauchinango
Encuentran a dos hombres asesinados en límites con Veracruz
Venustiano Carranza, Pue.- Los cadáveres de dos hombres con signos de haber sido asesinados violentamente fueron hallados en diferentes parajes del municipio Venustiano Carranza en la sierra baja de la entidad.
El primero de los cuerpos, presenta aparentes signos de tortura y fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la comunidad Santa Cruz, muy cerca de El Lindero en los límites con Tihuatlán, Veracruz.
El hallazgo lo realizaron cerca de las ocho de la mañana de éste jueves pobladores de esa demarcación, quienes solicitaron el apoyo de policías municipales, que más tarde confirmaron lo sucedido.
Autoridades policiacas informaron que el cuerpo presenta desprendimiento de cuero cabelludo y múltiples golpes en la cara y cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.
Por las heridas provocadas se cree que fue agredido con machete y a pedradas, aunque serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de determinar las circunstancias de la muerte.
Policías municipales y estatales llegaron el lugar del hallazgo y acordonaron la zona, en tanto agentes ministeriales arribaron cerca de las 10:00 horas y fueron ellos los que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro de la región.
Hallan otro cadáver
Alrededor del mediodía, una llamada anónima alertó a policías municipales sobre el hallazgo de otro cuerpo en la Macropera 648 ubicada en la zona conocida como El Encinal, cerca de la carretera federal México-Tuxpan.
El cadáver fue localizado justo en el tramo carretero que conecta con la empresa "Perforadora México". Fuentes oficiales revelaron que se trata de una persona del sexo masculino, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y estallamiento de masa encefálica, que presumiblemente le habrían provocado sus asesinos al pasarle un carro encima.
Policías tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al levantamiento del cadáver y lo enviaron al Semefo en donde le practicaron la necropsia de rigor.
Por la región en donde fueron encontrados ambos cuerpos, las autoridades presumen que se trata de personas del vecino estado de Veracruz.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses