• Texmelucan

Detienen en Texmelucan a presunto asaltante de Coppel

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sospechoso resultó herido tras caer del techo del centro comercial mientras huía; sus compañeros sí escaparon.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto que intentó ingresar y asaltar la sucursal de Coppel en Plaza Crystal, en San Martín Texmelucan, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Ministerial, luego de una llamada anónima que alerto sobre sus intenciones.

El arresto ocurrió durante la noche del pasado martes 1 de septiembre, cuando el número de emergencia 066 recibió un reporte sobre ruidos extraños en el techo del centro comercial, por lo que se instrumentó un operativo con la coordinación de ambas corporaciones.

De esa manera, los efectivos policiales llegaron al lugar, y a la altura de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza procedieron a la detención de quien se identificó como José Pablo “S”, de 25 años de edad, originario de Chimalhuacán, en México.

El sujeto intentó huir tras verse sorprendido, por lo que corrió sobre el techo de las bodegas, no obstante, una de las estructuras no soportó el peso y colapsó, lo que ocasionó que cayera desde algunos metros de altura, por lo que sufrió algunas lesiones.

Luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 308, atendieron al lesionado.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texmelucan, quien inició la Averiguación Previa 1778 /SNMAR, contra José Pablo S., como probable responsable del delito de robo.

Autoridades refirieron que en el acto participaron otras personas, mismas que sí consiguieron escapar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?