- San Andrés Cholula
Congreso debe arreglar conflicto limítrofe entre Cholulas: Paisano
El Gobierno de San Pedro Cholula debe enviar al Congreso del Estado el reclamo de 300 hectáreas que afirma le fueron invadidas por San Andrés Cholula, consideró el edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias.
En días pasados, el director de Desarrollo Urbano de San Pedro, Jorge Barrueta Muñoz, aseguró que el municipio vecino les invadió 300 hectáreas en la zona de la Recta a Cholula.
Al respecto, Paisano Arias pidió que la acusación se sustente con documentación, y que el caso sea turnado a las instancias responsables de solucionar el supuesto conflicto.
“Pues mira, respeto su comentario, no lo comparto porque si en ese sentido pues el argumenta que son las 300 hectáreas que pase el documento al Congreso del Estado para el trámite correspondiente”, declaró.
En ese sentido, dijo que en San Andrés se cuenta con una delimitación clara, por lo que dudó se haya invadido territorio ajeno.
Al final, lamentó que el funcionario de San Pedro haya realizado dicho pronunciamiento, a la vez en que enfatizó que entre ambas Comunas existe respeto ya que comparten el nombramiento de Pueblo Mágico.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses