• Interiores

Golpean y asaltan a empleado petrolero en Venustiano Carranza

La víctima fue identificada como Rubén Hernández Mora de 44 años de edad

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas armadas, golpearon y despojaron de sus pertenencias a un trabajador de una macropera petrolera del Proyecto Aceite Terciario del Golfo, instalada en las cercanías de la comunidad San Diego en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del martes y fueron denunciados de inmediato por lo que llegaron al sitio policías municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos del escuadrón de rescate, quienes auxiliaron a la víctima que se identificó como Rubén Hernández Mora, de 44 años con domicilio el fraccionamiento Ilusión de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

En torno a lo sucedido, informó que cuando se encontraba realizando sus actividades en uno de los pozos petroleros del Paleocanal de Chicontepec, llegaron dos sujetos armados y le exigieron sus pertenencias.

Luego le quitaron las llaves de una camioneta y se introdujeron a ésta para llevarse lo que encontraron de valor en el vehículo.

Indicó que como opuso resistencia al atraco, fue golpeado en varias ocasiones a la altura de las costillas.

Los dos delincuentes huyeron de la zona sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, mientras que personal de la policía municipal montó un operativo por la zona del ataque con resultados negativos.

El pasado mes de mayo, el agente del Ministerio Público José Luis Sánchez Chac, indicó que en este año se habían presentado seis denuncias por asalto y robo a macroperas petroleras en los campos del yacimiento paleocanal de Chicontepec ubicadas en el municipio de Venustiano Carranza.

El fiscal, con sede en Francisco Z. Mena, dijo que estaba integrando las Carpetas de Investigación y adelantó que algunas ya se habían consignado y se habían girado varias órdenes de aprehensión.

A la fecha se desconoce si alguna persona ha sido detenida como presunto responsable de esos hechos delictivos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?