• Cuautlancingo

Comienzan fiestas patrias en Cuautlancingo con pega de bando

Se llevarán a cabo actividades como el Certamen “Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2015” y el desfile del 16 de septiembre.

Cuautlancingo, Pue.- Con el izamiento de bandera y la pega de bando, dieron inicio en el municipio de Cuautlancingo las actividades con motivo del festejo del 205 aniversario de la Independencia de México, anunció el presidente municipal, Félix Casano Tlahque.

En compañía de su esposa, quien a su vez es la titular del Sistema Municipal DIF, Prisma Ileana Tépox Quixinetl, así como del cuerpo edilicio, el alcalde izó la bandera en la explanada municipal, en el Complejo de Seguridad Pública y en el Parque Recreativo El Ameyal.

Posteriormente, las autoridades procedieron a realizar la pega de bando en algunas calles y avenidas del centro del municipio, con lo que se invitó a los ciudadanos a festejar el mes patrio con las actividades programadas en el calendario oficial.

Dentro de él se tienen contemplados eventos como la segunda Feria de la Juventud, la Quinta Carrera Cuautlancingo-Chautenco, el certamen Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2015 y el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, aunque las actividades continuarán hasta el día 27 cuando culmine la fiesta Mexicana.

“Es de suma importancia que los mexicanos conmemoremos a los hombres que nos dieron patria y libertad, pero más importantes es que como mexicanos luchemos día a  día por un mejor país”, concluyó Casiano Tlahque.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?