• Interiores

Ocasionan lluvias dos deslaves en carreteras de Chignautla

Esta mañana ocurrió un nuevo deslave, por lo que quienes se dirigen hacia Tlapacoyan tendrán que tomar la carretera Teziutlan- Petorote

Chignautla, Pue.- Las constantes lluvias que han caído sobre la región han derivado ya en dos deslaves de consideración en carreteras del municipio de Chignautla, mismos que no han derivado en personas lesionadas ni alguna pérdida humana.

Al respecto, el director de Protección Civil de Chignautla, Marco Antonio Andrade, el primero se registró el miércoles 27 de agosto alrededor de las 22:00 horas, en la Sección 5a de Chignautla, donde cayó un muro de 12 metros de largo, esto cerca de la clínica de salud de la comunidad.

El segundo deslave ocurrió el jueves 27 de agosto en el kilómetro 8 de la Carretera Teziutlán - Tlapacoyan, donde se desgajó parte de un cerro y cuyos restos quedaron esparcidos sobre la vía de comunicación.

De esa manera, agradeció la oportuna intervención de los vecinos de la zona, ya que dieron aviso oportuno a brigadistas del área en cuestión.

Precisó que hasta el momento no se han registrado personas lesionadas o incluso fallecimientos, tampoco viviendas ni automóviles afectados.

El titular de Protección Civil de Chignautla especificó que se han visto bloqueadas las vialidades en donde ocurrieron los deslaves, ello hasta por 6 horas.

De la misma forma, esta mañana volvió a registrarse el derrumbe sobre una de las carreteras, afectación que tuvo una extensión de 300 metros.

El hecho ocasionó el desvío de la circulación vehicular por lo que quienes se dirigen hacia Tlapacoyan tendrán que tomar la carretera Teziutlán- Perote por la Vía Atzalan Veracruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?