• Interiores

Hallan cadáver en camioneta robada que transportaba cerdos

Detectan el vehículo en la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo, a la altura del barrio El Calvario

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una camioneta, la cual transportaba varios cerdos y había sido reportada como robada, en el municipio de Huixcolotla.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hallazgo se hizo el martes por la noche, en la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo, a la altura del barrio El Calvario.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados y acudieron hasta ese sitio, donde al arribar encontraron el cadáver de un varón en el interior de una camioneta Ford 350 tipo Estaquitas, con placas SL-43818 de Puebla.

Policías municipales y estatales resguardaron la unidad, la cual tenía 10 puercos en su parte trasera. Asimismo, se percataron que el vehículo había sido reportado como robado.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca se trasladó al lugar y, luego de desahogar las diligencias, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de ese distrito, a fin de que se le hiciera la necropsia.

El occiso fue identificado y tenía de 30 años de edad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la causa de muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?