• Cuautlancingo

Instala Cuautlancingo módulo del Servicio Nacional de Empleo

Con él se pretende ayudar a las personas que buscan trabajo en ese municipio.

Cuautlancingo, Pue.- Para dar mayor atención a los buscadores de empleo, el Ayuntamiento de Cuautlancingo ya cuenta con el Módulo de Atención del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el cual manejará una plataforma del Sistema Integral. Las instalaciones se encuentran en el Centro Comercial Cruz del Sur, en las oficinas de la Bolsa de Trabajo.

En coordinación con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cuautlancingo contará con una cartera de vacantes y así los buscadores de empleo podrán registrarse en la página oficial del Gobierno Municipal y obtener mayor información y diferentes ofertas laborales de manera segura.

La bolsa de trabajo del municipio cuenta con un módulo itinerante, el cual opera desde el departamento de vinculación empresarial que se ubica en las oficinas del parque industrial FINSA con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se pretende establecer un módulo de atención para buscadores de empleo en las instalaciones de la presidencia municipal y en cada una de las tres juntas auxiliares.

Durante esta semana se han llenado 60 vacantes en diferentes empresas. Cabe resaltar que otro de los complementos para incrementar el empleo en las familias de Cuautlancingo, es a través del periódico de ofertas laborales con 50 ejemplares semanales y que da cuenta de más de 50 vacantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?