• Texmelucan

Vuelca camioneta con combustible robado

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se registró una fuga del hidrocarburo presuntamente hurtado, la cual fue atendida por personal de Seguridad Física de PEMEX

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este viernes volcó una camioneta que transportaba 4 mil litros de combustible, el cual habría sido sustraído de un ducto de PEMEX de manera ilegal, esto en el municipio de San Martín Texmelucan.

El área de Protección Civil Municipal recibió el reporte sobre la volcadura de un vehículo, a un costado de la carretera federal México – Puebla, cerca de la calle Árbol Grande.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, los cuales confirmaron que una camioneta marca Dodge, tipo redilas, con matrículas de circulación SH-65-21, se encontraba varada a un lado del camino, pues quedó sobre su costado izquierdo.

De la misma manera, localizaron contenedores que transportaban combustible de aparente procedencia ilícita, que en total sumaban aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado.

La zona fue acordonada debido a que tras el percance se registró una pequeña  fuga de combustible, misma que fue atendida por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?