- Izucar de Matamoros
Le cortan senos y la arrojan en carretera Izúcar-Cuautla
Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer con los senos cortados fue encontrada en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Cuautla la tarde del martes. Aunque los elementos de auxilio pensaron que había fallecido se confirmó que estaba con vida.
La víctima fue atendida por personal de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en los límites de los estados de Puebla y Morelos, aunque se presume que fue herida en otra parte y dejada en ese lugar.
A pesar de que en un principio los paramédicos recibieron el reporte de una mujer que habría fallecido, confirmaron que todavía contaba con signos vitales por lo que la trasladaron a un hospital de Cuautla, Morelos.
Hasta el momento no se conoce su identidad pero se sabe que es originaria de la entidad morelense.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días