• San Andrés Cholula

Inauguran dispensario médico en San Antonio Cacalotepec

El edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que se invirtieron cerca de 170 mil pesos en la obra.

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró la rehabilitación del Dispensario Médico de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.  

En ese sitio dijo que con una inversión cercana a los 170 mil pesos, se beneficiará a 12 mil personas que podrán usar un espacio digno para recibir servicios de salud.

“Continuamente implementamos acciones y programas orientados tanto a la ampliación y mejora de nuestra infraestructura en salud en el municipio, como al acercamiento de más y mejores servicios públicos para todos los habitantes”, señaló el presidente municipal.

Tal es el caso del Hospital General en San Andrés Cholula, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, o la construcción de nuevas o rehabilitadas Casas de Salud, en Concepción Guadalupe, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Concepción la Cruz, San Francisco Acatepec y ahora San Antonio Cacalotepec, agregó.

El edil Sanandreseño explicó que la obra es para todos los habitantes de la junta auxiliar, ya que fue posible gracias a la confianza y al esfuerzo municipal que invirtió cerca de 170 mil pesos para beneficio de 12 mil personas.

En el dispensario se ofrecerán los servicios de consulta general, nutrición, toma de presión, atención dental y toma de glucosa.

Así, Paisano Arias declaró formalmente inaugurado el dispensario médico y aprovechó para invitar a la gente a llevar una vida sana, a realizarse chequeos médicos y hacer uso corresponsable de los programas y servicios que ofrece el DIF Municipal y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?