• Teziutlán

Temen daños en asilo tras colapso de casa en Teziutlán

El pasado lunes se derrumbó una vivienda de 2 pisos en esa misma zona, por lo que los vecinos temen otro percance.

Teziutlán, Pue.- El inmueble del asilo de ancianos “Los Olivos” de la colonia El Paraíso en Teziutlán, corre riesgos en su estructura debido a que su piso se socavó por una supuesta fractura en la red de drenaje, la misma que habría ocasionado el colapso de una vivienda esta semana. 

La presidenta de la institución, Karla Martínez Gallegos, reportó que la casa tiene algunas afectaciones asociadas al daño en la red de aguas residuales.

Recordó que de manera sorpresiva una casa de 2 pisos se colapsó en la ciudad de Teziutlán la tarde del pasado lunes 10 de agosto, aunque sus 9 ocupantes lograron salir sin heridas. 

          

Tras el incidente llamó a personal de Protección Civil para que valorara el hogar en el que habitan 28 personas de la tercera edad, y de esa manera ssaber si corren algún riesgo. Hasta el momento continúa la investigación de la dependencia municipal.

Finalmente, Gallegos Martínez señaló que los vecinos de la colonia El Paraíso se mantienen en alerta, pues –dijo- las tuberías de drenaje sufrieron una fractura, por lo que el agua residual brotó y causó la socavación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?