• Tecamachalco

Detienen en Tecamachalco a sujetos por robar taxi

Los sospechosos portaban además un arma tipo Magnum sin cartuchos útiles

Tecamachalco, Pue.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, pues fueron señalados cómo los responsables de robar a un taxista su unidad de transporte público.

El atraco ocurrió en la carretera Federal Tecamachalco - Palmarito, donde cerca de las 15:03 hrs una persona reportó a las autoridades haber sido atracado, y dijo que 2 sujetos armados lo despejaron con violencia de su unidad, un Matiz,  placas 3488SSL, con el numero económico 07 de Tecamachalco.

La denuncia motivó un operativo de seguridad en el que minutos después fue posible hallar el taxi cerca de una cementera, que se localiza en el municipio de Quecholac.

Posteriormente, los responsables fueron interceptados a la altura de la colonia Bustos Aurelio por la policía municipal de Tecamachalco.

Los sospechosos fueron identificados como Juan "T", de 27 años, y Salvador "M", de 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo. Se les aseguró también un arma Magnum calibre 44 sin cartuchos, así como tres celulares, uno perteneciente al afectado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?