• Huejotzingo

En riña asesinan a personas en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Filemón Hernández, de 21 años de edad, falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en el abdomen

Huejotzingo, Pue.- Durante la madrugada de este sábado un hombre originario de Oaxaca murió apuñalado, esto debido a que participó en una rilña callejera en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Al número de emergencia 066 se reportó que en las inmediaciones de la calle San Martin de la citada comunidad varias personas se liaban a golpes.

Después de las 3:00 horas, se confirmó que tres cuadras adelante de la zona indicada se hallaba el cuerpo ya sin vida de un hombre, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del abdomen.

El sujeto fue identificado como Filemón Hernández Santiago, de 21 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle San Martin en Xalmilulco y que era originario San Cristóbal Oaxaca.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quién efectuó las diligencias para el levantamiento del cadaver.

También se confirmó la detención de cuatro personas del sexo masculino quienes se sabe habrían participado en la trifulca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?