• Xicotepec

Golpean y roban a cobrador de mueblería en Xicotepec

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la colonia San Marcos de Villa Ávila Camacho

Xicotepec, Pue.- Un sujeto que portaba un arma de fuego golpeó y robó a un cobrador de una mueblería en la colonia San Marcos de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, dieron a conocer autoridades policiacas.

La víctima del atraco se identificó como Alfredo Reyes Velázquez de 35 años de edad y dijo ser  originario de la comunidad San Agustín Atlihuacán.

Sobre los hechos, Alfredo Reyes declaró que esta mañana viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color blanco de modelo atrasado en la que regularmente realiza sus actividades, cuando un sujeto que vestía playera de color amarillo y pantalón café, le cerró el paso en una de las principales calles de la colonia San Marcos y le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara sus pertenencias.

Tras lograr su objetivo, el delincuente huyó, mientras el cobrador pidió apoyo a la policía municipal que inició la búsqueda  del delincuente en la misma colonia, en el fraccionamiento Viveros y por el camino viejo que conduce a la comunidad de Gilberto Camacho, pero no tuvo éxito.

Según lo declarado por vecinos de La Ceiba, desde hace varias semanas ha aumentado la cantidad de robos y acusaron que los maleantes operan a plena luz del día, por lo que demandaron mayor presencia policiaca tanto en este lugar, como en el poblado de Gilberto Camacho, donde en marzo pasado, los habitantes constituyeron “patrullas de vigilancia” ante la creciente inseguridad y advirtieron al alcalde de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez que esta situación es un “cuete que le puede tronar en las manos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?