• Huauchinango

Volcadura de camioneta deja 6 heridos en Zihuateutla

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles por el exceso de velocidad con que manejaba el conductor.

Zihuateutla, Pue.- Siete personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó debido al exceso de velocidad con el que era conducido y a la intensa lluvia que se registró la madrugada de este miércoles, informaron autoridades policiacas.

En la camioneta accidentada, una Ford F-150 Pick Up Ranger 4X4, doble cabina, modelo 1995 de procedencia extranjera, con placas de circulación SM-37128, del estado de Puebla, viajaban seis mujeres y un hombre, este último era el chofer.

El accidente se originó sobre el camino de terracería Coxolitla-Tepatlan y los heridos son Ignacia Concepción Martínez  de 49 años de edad; Daneny Hernández  Rivera  de apenas 8 años; Virginia Román Acotitla  de 51 y María Sosa Reyes de 48 años.

También están lastimadas Guadalupe  Cabrera Sosa  de 19 años y el conductor de la camioneta antes referida  Florentino Cabrera Sosa de 28 años de edad, todos ellos originarios de la comunidad de La Unión, en el municipio de Zihuateutla.

A decir de los médicos que los atendieron, todos tienen heridas de consideración, por lo que en un principio fueron trasladadas en vehículos particulares para no perder tiempo, pero al llegar a la comunidad de Ocomantla, fueron subidos a las ambulancias de las Cruz Roja y llevadas al hospital integral de Xicotepec.

Personal de Vialidad Estatal llegó al lugar del percance e informaron que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor. Agregaron que la camioneta chocó contra un bordo y posteriormente contra una roca que se encontraba a la orilla del camino, lo que provocó la volcadura.

El vehículo fue remitido al corralón y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?