- Izucar de Matamoros
Choque entre automóviles deja 4 mulas muertas
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un total de 4 mulas murieron luego del choque de la camioneta en la que eran transportadas contra un automóvil particular, esto sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco.
El percance ocurrió a unos metros de la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde circulaba una camioneta Chevrolet, con placas de circulación XB03196 del estado de Tlaxcala, que transportaba 4 mulas. En el sentido contrario iba un Chevy con placas de circulación TXY8053 del estado de Puebla.
Testigos refirieron que el conductor del Chevy circulaba con exceso de velocidad, además de invadir el carril contrario lo que ocasionó el impacto.
Derivado de la colisión, una persona resultó herida y otras 3 salieron ilesas, sin embargo, las 4 mulas que eran llevadas en la camioneta murieron.
El operador de la unidad refirió que los animales perdieron la vida luego que la caja en la que eran transportadas les cayó encima.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses